Sáb20012018

Ultima Actualizacion12:27:05 AM

fdlFDL DESTINA US$ 5 MILLONES PARA CRÉDITOS ESCOLARES Para la presente temporada escolar 2018, Financiera...
movimiento-mundial“Dario nos legó la pauta moral y ética de la dignidad ciudadana” Palabras del Prof....
leon-nicaraguaHomenaje a la Ciudad Amada de Rubén Darío Mañana 18 de enero se cumple el 151 aniversario del...
el-papaEl Papa Francisco pide perdón por “daño irreparable” a víctimas de abusos de...
venezuela-americalatinaMaduro asesina a rebeldes que se iban a entregar ÚLTIMA HORA: EL POLICÍA REBELDE FUE ASESINADO CUANDO...
PEDRO JOAQUIN CHAMORRO

PEDRO JOAQUIN CHAMORRO

Pedro Joaquín Chamorro, indoblegable

"Me preguntan que si tengo miedo de que me...

XIOMARA BLANDINO

XIOMARA BLANDINO

Una pareja salida como de un cuento de hadas, se separa

¿Puede el amor ser para...

DONALD TRUMP

DONALD TRUMP

El Washington Post informa:

Trump no quiere gente de "países de mierda" en Esta...

LAFISE

LAFISE

BANCO LAFISE BANCENTRO PATROCINA EL VII FESTIVAL INTERNACIONAL DEL TABACO

 ...

DR. FERNANDO CENTENO CHIONG

DR. FERNANDO CENTENO CHIONG

CINCUENTA AÑOS DE PERIODISMO

Reportajista de estilo depurado, entrevistador acu...

Caso insólito

Roban en la misma policía

bisicleta.jpg

Mayoría de denuncias del público no son atendidas en policía de Masatepe.

Increíble pero cierto le robaron su bicicleta en puertas de la policía.

María López dormus de la comunidad de mirazul a 5 kilómetros al suroeste de masatepe, no sale de su asombro que el19 de enero, le robaron su bicicleta valorada en mil córdobas en las propias puertas de la estación de policía de Masatepe - ella tenía varia veces de llegar a suplicar a los agentes que le investigaran el robo de su televisor y ropa el fin de año en su humilde vivienda.

Cuando sale su bicicleta no estaba y llorando suplica a los policías que le ayudar a buscar al ladrón y los agentes le..., respondieron a nosotros no nos paga para cuidar bicicletas, relato López Dormus.

Esarespuesta la hizo en su interior llenarse de cólera y llorar más… dijo es la segunda vez que le roban y da dado nombres y direcciones d e los sospechosos y los policías nunca investigan porque alegan que no tienen para el combustible. ella insistió que investigaran y la polic ia les aconsejaron ándate... Y si sabes algo donde están tus objetos robados venís a avisarnos...

López, dijo en sus visitas  a la estación de policía observó  que los agentes del orden no  atienden  las denuncias del público, porque  a veces están muy ocupados viendo partidos de futbol y se molestan que uno llegue buscarlos para que  investiguen los robos, aseveró, López .en cambio me pregunto, porque ¿Cuándo alguien les llega avisar del corte de madera ilegal salen en carrera sin pedir gasolina?, dice la Sra. López. 

En la comunidad semanal  una pandilla de cinco anti sociales cometen fechorías y la policía no los investigan. mi hermana jesenia López fue víctima  de ola de  robos s e llevaron un televisor nuevo que no había terminado de pagar.

Los últimos robos  en la común idad son, un caballo de  santos  molina, una moto sierra, propiedad del finquero, marcos Hernández, robos de café maduro en finca de Alfredo Sánchez, 25 sillas  plásticas  en la  capilla  María concepción de  la iglesia católica- el año pasado , varios productores le entregaron una carta  al jefe de la policía de Masatepe ,capitán gomez,donde le dan nombre y dirección de uno de los   jefes de los delincuentes y nunca ordeno  investigar. Fin.