Vie24112017

Ultima Actualizacion02:18:32 PM

en-europaALTO MILITAR CONDENADO A CADENA PERPETUA  El País de España •    Alto militar es...
empresa-privadaEl Banpro presentó a Rock Pack   Los vocalistas de cuatro reconocidas bandas de rock...
educacion-en-nicaraguaLa mitad de los jóvenes de Nicaragua no va a clase ¿Qué espera a un país donde la mitad de sus jóvenes...
chileChile gira a la izquierda...?   •    Candidato conservador Sebastián Piñera gana...
noticias-diarionicaPolicia crea tensión en San Pedro de Lóvago Día de tensión en San Pedro de Lóvago por marcha y...
GUILLERMO VALLECILLO ALEGRÍA

GUILLERMO VALLECILLO ALEGRÍA

Duelo en UNACAD

 

•    Falleció el joven Guillermo de Je...

SERGIO RAMÍREZ

SERGIO RAMÍREZ

Sergio Ramírez, premio Cervantes 2017

 

El escritor es el primer nicaragü...

MUNDIAL RUSIA 2018

MUNDIAL RUSIA 2018

Perú a Rusia 2018

•    Perú hizo historia, venció a Nueva Zeland...

LAFISE

LAFISE

CARRO NUEVO ESTA NAVIDAD CON BANCO LAFISE BANCENTRO

 

Banco LAFISE BAN...

SAPJHA HAMAD

SAPJHA HAMAD

Bajo nivel tiene Nicaragua en educación financiera

•    Muy come...

Niños de Quezalguaque venían al parque

Se accidentan niños

Quezalguaque 2

15 personas lesionadas entre niños y adultos resultaron lesionadas al producirse una triple colisión sobre la carretera Bypass  en la ciudad universitaria. Informó el periodista Lester Hernández de Radio Darío en León, esta mañana.

Los lesionados son originarios del municipio de Quezalguaque y venían hacia el parque de la niñez feliz.

Una triple colisión se produjo frente a tropigas sobre la carretera bypass en la ciudad de León, en el accidente se vio involucrado, dos buses de la ruta León, Telica, Quezalguaque y una patrulla de la policía.

En los buses venían a bordo niños del municipio de Quezalguaque hacia el parque de la niñez el que está ubicado en el campo victoria.

Fabio Jarquín Vargas conductor del bus color amarrillo placa L038 quien resultó con golpes y escoriaciones en diferentes partes de su cuerpo luego que colisionara con el bus color verde placa L 20365 conducido por Jorge Iván Flores que resultó con una herida en el dedo índice y tercio medio.

Hay dos versiones de lo ocurrido según testigos del accidente, una es que un vehículo color gris aventajo en medio de los dos buses no percatándose pero también se dice que fue el bus quien aventajo y que al tomar el carril derecho impacto a la patrulla de la policía de Quezalguaque que es la que venía interrumpiendo la caravana de los dos buses que venían al parque de la niñez feliz.

Las personas que resultaron lesionadas corresponden a los nombres de: Heidi María Chacón Espinoza de 35 años de edad, Hajur Ríos González de 27 años, Aldel Guillermo Salazar de 10 años, José Alberto Carvajal de 10 años, Nelson Benito Castrillo de 13 años, Joseph Delgado de 12 años, Carlos Manuel Jirón de 15 años,  María José Manzanares de 12 años, Junior Salazar Chacón de 15 años.

Mientras tanto las otras personas lesionadas que venían a bordo del otro bus corresponden a los nombres de: Pablo Montalván de 13 años, Deyling de 28 años, Anielka Salazar de 28 años, Laura Chacón de 37 años.

Todas estas personas resultaron con golpes y escoriaciones y fueron trasladadas de emergencia a hospital escuela por miembros de la Crus Roja Nicaragüense y la Dirección General de Bomberos.