Lun19022018

Ultima Actualizacion08:39:53 AM

bellezas-naturales-de-nicaraguaConociendo la otra Nicaragua Por: Freddy Rostrán A.  En la finca ecoturística Kilimanjaro,...
terror-en-estados-unidosMasacres escolares, la pesadilla americana Dolor e impotencia en vigilia por las víctimas de...
fdlFDL NÚMERO UNO EN MICROCRÉDITO EN LA REGIÓN CENTROAMERICANA Y EL CARIBE Bajo el lema “Promoviendo...
amoresCarl y Elena, un amor que traspasó la muerte El caso de un hombre que tuvo relaciones sexuales con el...
eeuu-nicaraguaRoberto Rivas, entre los hombres más opulentos del mundo ¿Cómo se volvió tan rico Roberto...
MANAGUA SIGUE TEMBLANDO

MANAGUA SIGUE TEMBLANDO

No deja de temblar en Managua

Tembló a las 3 y media y a las 4 y 25 minutos&nbs...

ROSA MARÍA PAYÁ

ROSA MARÍA PAYÁ

Rosa María Payá pide elecciones libres en Cuba

Rosa María Payá habla en Miami...

ANTONIO LUNA CENTENO

ANTONIO LUNA CENTENO

OCTAVIO PAZ Y CARLOS FUENTES SE ENEMISTARON POR NICARAGUA

 

Por: José Ant...

EL SUPREMO CUSTODIADO

EL SUPREMO CUSTODIADO

Piden intervención militar norteamericana en Malvidias

Arrestaron al derrocado ...

TRAGEDIA EN APANÁS

TRAGEDIA EN APANÁS

Dos niños mueren y tres personas están desaparecidas al volcarse lancha

 ...

Niños de Quezalguaque venían al parque

Se accidentan niños

Quezalguaque 2

15 personas lesionadas entre niños y adultos resultaron lesionadas al producirse una triple colisión sobre la carretera Bypass  en la ciudad universitaria. Informó el periodista Lester Hernández de Radio Darío en León, esta mañana.

Los lesionados son originarios del municipio de Quezalguaque y venían hacia el parque de la niñez feliz.

Una triple colisión se produjo frente a tropigas sobre la carretera bypass en la ciudad de León, en el accidente se vio involucrado, dos buses de la ruta León, Telica, Quezalguaque y una patrulla de la policía.

En los buses venían a bordo niños del municipio de Quezalguaque hacia el parque de la niñez el que está ubicado en el campo victoria.

Fabio Jarquín Vargas conductor del bus color amarrillo placa L038 quien resultó con golpes y escoriaciones en diferentes partes de su cuerpo luego que colisionara con el bus color verde placa L 20365 conducido por Jorge Iván Flores que resultó con una herida en el dedo índice y tercio medio.

Hay dos versiones de lo ocurrido según testigos del accidente, una es que un vehículo color gris aventajo en medio de los dos buses no percatándose pero también se dice que fue el bus quien aventajo y que al tomar el carril derecho impacto a la patrulla de la policía de Quezalguaque que es la que venía interrumpiendo la caravana de los dos buses que venían al parque de la niñez feliz.

Las personas que resultaron lesionadas corresponden a los nombres de: Heidi María Chacón Espinoza de 35 años de edad, Hajur Ríos González de 27 años, Aldel Guillermo Salazar de 10 años, José Alberto Carvajal de 10 años, Nelson Benito Castrillo de 13 años, Joseph Delgado de 12 años, Carlos Manuel Jirón de 15 años,  María José Manzanares de 12 años, Junior Salazar Chacón de 15 años.

Mientras tanto las otras personas lesionadas que venían a bordo del otro bus corresponden a los nombres de: Pablo Montalván de 13 años, Deyling de 28 años, Anielka Salazar de 28 años, Laura Chacón de 37 años.

Todas estas personas resultaron con golpes y escoriaciones y fueron trasladadas de emergencia a hospital escuela por miembros de la Crus Roja Nicaragüense y la Dirección General de Bomberos.