Sáb21102017

Ultima Actualizacion10:00:41 AM

ninosÚnete a la carrera por las niñas Por: Freddy Rostrán A. "Niñas seguras, Nicaragua más fuerte", dice...
derechos-humanosMilitares asesinan a campesino   •    El Centro Nicaragüense de Derechos Humanos...
fdlFinanciera FDL llega a Rosita   La población de Rosita en el Triángulo Minero, Ya cuenta con una...
armamentismoPutin y Ortega fortalecen alianza Putin fortalece alianza con su par nicaragüense Daniel...
espanaMASIVA MANIFESTACIÓN Barcelona se llena de velas contra el encarcelamiento de Sànchez y CuixartUnas...

Comenzó construcción de muelles en el Golfo de Fonseca

Comenzó la construcción de muelles turísticos en Golfo de Fonseca. La Empresa Portuaria Nacional (EPN) de Nicaragua comenzó la construcción de cuatro muelles turísticos y pesqueros en el Golfo de Fonseca, Departamento de Chinandega, con una inversión de 673.325 dólares.

Majestuoso y bello el Golfo de Fonseca como se aprecia en esta fotografía

golfo_de_fonseca.jpg Los muelles comenzaron a ser construidos sobre pilotes de concreto prensado en Puerto Potosí, Santa Julia, Morazán y en Los Lirios.

Los desembarcaderos tendrán en el caso de Potosí 60 metros de largo por 4 metros de ancho, en Santa Julia 56 metros de largo por 3 metros de ancho, en Morazán 45 metros de longitud y 3 metros de ancho.

En el caso del puerto Los Lirios el muelle tendrá 30 metros de longitud por un ancho no precisado por la fuente, aunque señaló que la construcción de esta infraestructura surge como resultado del acuerdo trinacional firmado por Nicaragua, Honduras y El Salvador el 4 de octubre del año pasado.

Si desea hacer un comentario a esta noticia escriba a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.