Dom25022018

Ultima Actualizacion07:15:01 AM

venezuela-americalatinaVenezuela se vuelve un problema de seguridad regional  Gobiernos del continente debaten acciones...
empresa-privadaEl Banpro se suma al Teletón 2018 Con el lema “Teletón Sigue”, iniciaron los preparativos para...
trump¿Tienen los rusos videos sexuales de Trump? Corren rumores de que Trump cometió una mala conducta...
juan-lanzasPrimera empresaria en romper el silencio Pinita Gurdián Mántica se pronuncia ante las barbaries...
bellezas-naturales-de-nicaraguaConociendo la otra Nicaragua Por: Freddy Rostrán A.  En la finca ecoturística Kilimanjaro,...

Construyen muelles turísticos en el Golfo de Fonseca


Comenzó la construcción de muelles turísticos en Golfo de Fonseca. La Empresa Portuaria Nacional (EPN) de Nicaragua comenzó la construcción de cuatro muelles turísticos y pesqueros en el Golfo de Fonseca, Departamento de Chinandega, con una inversión de 673.325 dólares.

Majestuoso y bello el Golfo de Fonseca como se aprecia en esta fotografía

 


golfo_de_fonseca.jpg
Los muelles comenzaron a ser construidos sobre pilotes de concreto prensado en Puerto Potosí, Santa Julia, Morazán y en Los Lirios.

Los desembarcaderos tendrán en el caso de Potosí 60 metros de largo por 4 metros de ancho, en Santa Julia 56 metros de largo por 3 metros de ancho, en Morazán 45 metros de longitud y 3 metros de ancho.

En el caso del puerto Los Lirios el muelle tendrá 30 metros de longitud por un ancho no precisado por la fuente, aunque señaló que la construcción de esta infraestructura surge como resultado del acuerdo trinacional firmado por Nicaragua, Honduras y El Salvador el 4 de octubre del año pasado.

Si desea hacer un comentario a esta noticia escriba a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.