Lun11122017

Ultima Actualizacion09:53:00 PM

perspectivas-universitariasEl Rector Alegría exhorta a graduados a ser los mejores El Rector Alegría exhorta a graduados a ser los...
trumpNovelas de hace más de 100 años anticipan el final de Donald Trump La primera novela relata las...
jasminaJasmina teme ser asesinada La joven campesina de Nueva Guinea, Jasmina Moreno, que procreó un hijo con...
diplomados-de-periodismoSeñor, por qué tardas...? Qué esperas para tender tu mano de luz sobre las...
empresa-privadaBanpro continúa premiando a sus clientes   El Lic. Juan Carlos Gurdian, gerente de negocios de...

Construyen muelles turísticos en el Golfo de Fonseca


Comenzó la construcción de muelles turísticos en Golfo de Fonseca. La Empresa Portuaria Nacional (EPN) de Nicaragua comenzó la construcción de cuatro muelles turísticos y pesqueros en el Golfo de Fonseca, Departamento de Chinandega, con una inversión de 673.325 dólares.

Majestuoso y bello el Golfo de Fonseca como se aprecia en esta fotografía

 


golfo_de_fonseca.jpg
Los muelles comenzaron a ser construidos sobre pilotes de concreto prensado en Puerto Potosí, Santa Julia, Morazán y en Los Lirios.

Los desembarcaderos tendrán en el caso de Potosí 60 metros de largo por 4 metros de ancho, en Santa Julia 56 metros de largo por 3 metros de ancho, en Morazán 45 metros de longitud y 3 metros de ancho.

En el caso del puerto Los Lirios el muelle tendrá 30 metros de longitud por un ancho no precisado por la fuente, aunque señaló que la construcción de esta infraestructura surge como resultado del acuerdo trinacional firmado por Nicaragua, Honduras y El Salvador el 4 de octubre del año pasado.

Si desea hacer un comentario a esta noticia escriba a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.