Mar12122017

Ultima Actualizacion02:14:20 AM

terror-en-estados-unidosFalla atentado terrorista en el Metro de Nueva York El terrorista era inmigrante legal El País de...
perspectivas-universitariasEl Rector Alegría exhorta a graduados a ser los mejores El Rector Alegría exhorta a graduados a ser los...
trumpNovelas de hace más de 100 años anticipan el final de Donald Trump La primera novela relata las...
jasminaJasmina teme ser asesinada La joven campesina de Nueva Guinea, Jasmina Moreno, que procreó un hijo con...
diplomados-de-periodismoSeñor, por qué tardas...? Qué esperas para tender tu mano de luz sobre las...

EL DECANO

El Lic. Freddy Rostrán Aráuz es el Decano de la Facultad de Periodismo Digital de la Universidad de Administración, Comercio y Aduana (UNACAD)

FREDDY ROSTRÁN ARÁUZ

El Lic. Freddy Rostrán Aráuz, profesional de las comunicaciones sociales, es el Decano de la Facultad de Periodismo Digital de la Universidad de Administración, Comercio y Aduana (UNACAD). Tiene más de 30 años de experiencia radiofónica y ha laborado también en prensa, radio, televisión y ciberperiodismo.

Se graduó de Licenciado en Periodismo en la Universidad Centroamericana en 1989 y ese mismo año hizo un curso de periodismo en la Universidad Estatal de San Diego y en la Voz de los Estados Unidos, juntos a profesionales de toda América Latina.

Ha sido Director de DIARIONICA. COM durante 7 años y de Noticiero El Despertar durante 36 años.

En diciembre de 2016 culminó un Diplomado de Periodismo Digital en la Universidad Centroamericana.

Es originario de Malpaisillo, Departamento de León. Sus estudios de Primaria los cursó en el Colegio Dulce Nombre de Jesús, y los de secundaria en el Instituto Nacional de Occidente "Máximo Jerez" de León Nicaragua.

El 18 de enero fue condecorado con la Medalla del Centenario del Nacimiento de Rubén Darío por el Movimiento Mundial Dariano en la Ciudad de Granada. También ha sido galardonado por la Asociación de Periodistas de Nicaragua por su labor en Radio y ha recibido Reconocimientos Especiales de parte de la Asociación de Pequeños y Medianos Productores Avícolas de Nicaragua.