Lun20112017

Ultima Actualizacion09:11:56 AM

noticias-diarionicaPolicia crea tensión en San Pedro de Lóvago Día de tensión en San Pedro de Lóvago por marcha y...
perspectivas-universitariasDuelo en UNACAD   •    Falleció el joven Guillermo de Jesús Vallecillo Alegría,...
cultura-nicaraguenseSergio Ramírez, premio Cervantes 2017   El escritor es el primer nicaragüense en obtener el...
munidal-rusia-2018Perú a Rusia 2018 •    Perú hizo historia, venció a Nueva Zelanda y volverá a un Mundial...
noticias-bancariasCARRO NUEVO ESTA NAVIDAD CON BANCO LAFISE BANCENTRO   Banco LAFISE BANCENTRO a través de...

Un segmento de la sociedad se ha montado en el tren de la tecnología

Tecnología de la NASA en empresas nicaragüenses

Es increíble cuánto puede hacer un empresario desde su despacho con los modernos dispositivos electrónicos

PLANTRONIC ha hecho alianzas con la NASA para producirles tecnología para el espacio, y a la vez ha hecho alianza con una empresa nicaragüense para volver accesibles esas tecnologías en La Tierra...

DOÑA GLORIA HOLIDAY

 

Material relacionado: Con los audífonos de Amstrong

Por: Freddy Rostrán A.

Un empresario o ejecutivo puede estar sentado en su despacho escuchando una grabación que tiene en la computadora, y en ese momento entra una llamada a su teléfono privado, y sin tocar ningún botón, atiende la llamada con el mismo auricular con que revisaba contenidos de un tape importante que se detiene automáticamente mientras transcurre la comunicación telefónica. Después con la misma diadema responderá las comunicaciones que se produzcan en sus dos celulares. La diadema, además no tiene cables, lo que le permite moverse ágilmente mientras habla.

 

LEIMUS

El asunto no es ciencia ficción. Eso ya lo están usando importantes empresas nicaragüenses que tienen como su proveedor electrónico de comunicaciones a SERINICSA, una empresa fundada hace 8 años, y que maneja una mujer con alto grado universitario, que ha dejado por un tiempo la docencia universitaria y los gabinetes de preparación de textos académicos para adentrarse en el fascinante mundo de la tecnología.

Ella es la Lic. Gloria de Romero, quien ya está pensando volver a su ambiente universitaria, que es su verdadera vocación, para lo cual ya está entrenando a jóvenes campeones en los avances de la tecnología.

En un desayuno tecnológico que tuvo lugar en el Holiday Inn el viernes recién pasado con empresarios y ejecutivos de diversas ramas industriales, comerciales y de servicios se habló de las ventajas competitivas que tiene el modelo Vogager Legend, que constituye el último grito de la moda en las comunicaciones unificadas en el mundo.

La Lic. Gloria de Romero y el Ing. Leimus Morales respondieron las preguntas de los participantes que se interesaron en diversos modelos de comunicación, que no solo se usan en las oficinas, sino también en movimiento, en un automóvil o en una motocicleta, con manos libres y eliminadores de ruidos.

Leimus explicó que PLANTRONIC es un líder en diseño, fabricación y comercialización con cables inalámbricos y que las soluciones PANTRONIC están diseñadas para ser usadas en manos libre sin cables en  los entornos más demandantes.

Las comunicaciones empresariales están evolucionando constantemente, y las comunicaciones unificadas colaboran para comunicarnos con cualquier dispositivo con cualquier persona y desde cualquier lugar.

Las comunicaciones unificadas son el futuro de las comunicaciones empresariales, y en asociación con los principales proveedores de comunicaciones empresariales, PLANTRONIC es el único posicionado para atender esta creciente demanda. PLANTRONIC está certificado por MICROSOFT, SYSCOM, IBM, entre otros, para ser el proveedor preferente de comunicaciones unificadas con cables e inalámbricas.

Las comunicaciones unificadas nos permiten comunicarnos de manera más efectiva, independientemente de la ubicación y el dispositivo que usemos. La cartera de soluciones para comunicaciones unificadas de PLANTRONIC está diseñada para atender diferentes segmentos de mercado, como los profesionales móviles, ejecutivos, trabajadores de motos y trabajadores de oficina.

ASISTENTES

 MEMBRETE EL DESPERTAR DISARIONICA 2