Mar12122017

Ultima Actualizacion02:14:20 AM

terror-en-estados-unidosFalla atentado terrorista en el Metro de Nueva York El terrorista era inmigrante legal El País de...
perspectivas-universitariasEl Rector Alegría exhorta a graduados a ser los mejores El Rector Alegría exhorta a graduados a ser los...
trumpNovelas de hace más de 100 años anticipan el final de Donald Trump La primera novela relata las...
jasminaJasmina teme ser asesinada La joven campesina de Nueva Guinea, Jasmina Moreno, que procreó un hijo con...
diplomados-de-periodismoSeñor, por qué tardas...? Qué esperas para tender tu mano de luz sobre las...

CHAMPIONS LEAGUE

HEADER RELOJ

Resultados de la 5ta jornada

•    El Atlético se mantiene con vida, el Chelsea pasa a octavos y el PSG sigue arrasando

Los colchoneros han vencido 2-0 a la Roma con un golazo de Antoine Griezmann. El Chelsea ha ganado en Azerbayán mientras que el PSG ha aplastado al Celtic (7-1).

La victoria del Atlético de Madrid sobre la Roma (2-0), mantiene la esperanza del cuadro rojiblanco de alcanzar los octavos de final en una jornada de la Champions League en la que el PSG arrasó (7-1) al Celtic y el Chelsea selló su clasificación para la siguiente ronda con una victoria contundente en el campo del Qarabag (0-4).

Leer más...

MUNDIAL RUSIA 2018

Perú a Rusia 2018

•    Perú hizo historia, venció a Nueva Zelanda y volverá a un Mundial luego de 36 años
•    Perú cierra la lista de las 32 selecciones clasificadas para el Mundial

Mundial-Peru

 

Jefferson Farfán y Christian Ramos marcaron los goles (2-0) y el conjunto dirigido por el argentino Ricardo Gareca obtuvo el último pasaje a Rusia 2018

Los peruanos derrotaron por 2-0 en el Estadio Nacional de Lima a los All Whites en el partido de vuelta de la repesca intercontinental que enfrentó a ambas selecciones, tras haber igualado sin goles en el encuentro de ida jugado en Wellington

Perú le ganó 2 a 0 a Nueva Zelanda en el Estadio Nacional y tras el 0 a 0 en Oceanía, consiguió el último pasaje a la Copa del Mundo de Rusia 2018. Luego de 36 años, el elenco sudamericano vuelve a estar en un Mundial.

Leer más...

SELECCIÓN NACIONAL DE FÚTBOL

Azul y Blanco cae ante República Dominicana

Nic-RepDom

 

•    Nicaragua pierde 3-0 en el primer amistoso contra República Dominicana
•    El partido de vuelta se jugará en suelo dominicano el 14 de noviembre

La Selección Nacional no ofreció un buen futbol ante República Dominicana, esta vez no propuso un juego ofensivo ni creativo, las ausencias de Barrera y Chavarría en ataque y de Copete y Casco en defensa fueron determinantes en el primer partido amistoso que tuvo lugar en el Estadio Cacique del Diriangen, aunque para algunos no puede ser un buen argumento para explicar la terrible actuación de los jugadores la noche de ayer frente a un equipo limitado pero con mucho orden táctico.

Leer más...

FELO RAMÍREZ

Murió el gran Felo Ramírez

Felo-Ramirez-ENH 

El Nuevo Herald de Miami

Se apaga para siempre la voz de Felo Ramírez, leyenda del béisbol de Cuba y América Latina

La gran voz del béisbol de Latinoamérica, Cuba y los Marlins se apagó para siempre. Felo Ramírez, símbolo de excelencia y ética, falleció en Miami el lunes por la noche a los 94 años al sufrir un retroceso tras largos meses de un proceso de recuperación por un accidente sufrido a fines de abril en Filadelfia.

Reverenciado por todos, Ramírez llevaba varias semanas en esta ciudad y personas que tuvieron acceso a él recientemente hablaban de una discreta y lenta mejoría, pero se sabía que ya nunca más regresaría a la cabina de transmisiones por el fuerte golpe sufrido en la cabeza.

Leer más...

EL CHOCOLATITO

El Chocolatito tras una nueva victoria

Chocolate

ESPN Digital

'Chocolatito' desea vencer a Rungvisai para medirse otra vez a Cuadras o Estrada

Román González apunta en 2017 a consolidarse como campeón de los Supermoscas y se dijo encantado por la posibilidad de volver a encontrarse en el ring con los mexicanos Carlos Cuadras y Juan Francisco Estrada, pues son peleadores de nivel que le van a dar mucho prestigio y buena paga.

Leer más...

COPA AMÉRICA

CHILE CAMPEÓN...!!!

VICTORIA

Chile campeón de la Copa Centenario: Grandes para siempre
La mejor generación de la historia del fútbol chileno vuelve a amargar a Argentina y Messi. En un partido muy apretado se impuso en la final de la Copa Centenario por 4-2 en definición por penales. Los 120 minutos terminaron 0-0.


Qué corazón que tienen, no les cabe en el pecho y bombea por toda una nación. Qué grandeza, qué brillantez. Son de plata, de oro, de platino... Son centenarios y milenarios. Ustedes, generación dorada, son los mejores futbolistas de la historia chilena. Se merecen el nombre de una ciudad, de varias incluso. Se merecen la gloria eterna, la que sólo obtienen los campeones de estirpe. Nada de Argentina, nada de Messi. En la final de la Copa América Centenario, la Roja vuelve a salir victoriosa, como en 2015, desde los tiros penales (4-2), tras un cero a cero de infarto.  

Leer más...

MUHAMMAD ALI

El mundo de duelo por muerte de Muhammad Alí, El Grande

MUERE A LOS 74 EL MOXEADOR MAS GRANDE: CASSIUS CLAY O "MOHAMMAD ALI"

Cassius Clay o "Muhammad Ali": Simplista, guapo e impredecible
"Soy libre de ser lo que quiero"
"flotaba como una mariposa, pica como una abeja"

Muhammad

Muhammad Ali in Zaire in 1974.Muhammad Ali in Zaire in 1974.

Reporta: Guillermo Treminio

Cassius Clay o "Muhammad Ali", el carismático tres veces campeón de boxeo de peso pesado del mundo y medallista de oro olímpico, que trasciende el mundo del deporte para convertirse en un símbolo del movimiento contra la guerra de la década de 1960 y, finalmente, un embajador global de la comprensión intercultural, murió el viernes por la noche en un hospital de Phoenix, donde vivía. Él era de 74.

Leer más...

COPA AZÚCAR FEMENINA

Arrancó la Primera Copa Azúcar de Fútbol Femenino

Veinticuatro equipos participan en la competencia

El trabajo en equipo engrandece a una nación, dijo Mario Amador

MARIO AMADOR

Por: Freddy Rostrán A.

Con la participación de veinticuatro equipos dió inicio este miércoles la Primera Copa Azúcar de Fútbol Fútbol Femenino" en una colorida ceremonia de inauguración que tuvo lugar en la Zona Deportiva de Galería Santo Domingo de Managua.

El Director Ejecutivo del Comité Nacional de Productores de Azúcar, Lic. Mario Amador dijo en el acto de inauguración que estaban promoviendo las competencias deportivas en la juventud porque era una manejar de fomentar el trabajo en equipo que engrandece a una nación.

 

Leer más...

NOCAUT MORTAL

Nica sufre nocaut mortal

Gimnasio de Box

 

•    Boxeador víctima de nocaut mortal será traído a Nicaragua

La Nación de Costa Rica

Boxeador será enterrado por sus papás en Nicaragua

Menor de 16 años lo impactó y luego se desplomó. Cruz Roja le efectuó maniobras de resucitación por 40 minutos.

Era el sexto round, faltaban 11 segundos para que terminara la pelea, cuando el boxeador Luis Guerrero Martínez, de 28 años, recibió un golpe en un costado, se desvaneció y murió.

El hecho ocurrió el lunes, al ser las 6:40 p. m., en un gimnasio del Comité Cantonal de Deportes de Escazú, a 300 metros sur del Colegio Country Day.

Leer más...

ÚLTIMA HORA FÚTBOL

La dupla lidera la goleada del campeón

Ultima hora Futbol

 

ESPN Deportes

Los azulgrana superan al equipo bielorruso con la conexión Neymar-Luis Suárez y están a un paso de los octavos de final

A falta de tridente, el Barça ha encontrado en la dupla que forman Suárez y Neymar un seguro de vida. A través de sus goles el campeón sobrevive a la ausencia de Messi, que se aventura más larga de lo esperado, pero menos trascendental de lo temido. Sus compañeros de ataque han sabido mantener al equipo.

Este miércoles concretó virtualmente su pase a los octavos de final con un ejercicio de normalidad frente al BATE Borisov, que pretendió mostrar fútbol y fue goleado a medio ritmo en una noche con más protagonismo para la guerra de la afición con la UEFA que para el fútbol propiamente dicho.

Leer más...

TICOS CAMPEONES

Ticos campeones de surf

•    Los ticos se coronaron campeón mundial en el campeonato de surf celebrado en Nicaragua
•    Los ticos están celebrando el triunfo de su representación

Surf Costa Rica 

Diario Extra de Costa Rica

Soñada, histórica, sin precedentes, así se puede calificar la participación de Costa Rica en el certamen Aloha Cup disputado en Nicaragua, mismo que reúne a los mejores exponentes de este deporte y donde los surfistas nacionales brillaron con luz propia para imponerse al resto de sus rivales y lograr un campeonato y un subcampeonato.

Las páginas de oro fueron escritas cuando Noe Mar McGonagle logró llevarse el título mundial en el evento principal, luego de obtener un puntaje de 18,26 y superar a Nicolau Van Rupp de Portugal. Costa Rica por primera vez en 25 años de participación en los mundiales logró un titulo mundial, lo que llena de orgullo a todos los ticos.

Leer más...