Mié28062017

Ultima Actualizacion10:35:43 AM

fdlSueño cumplido FDL apoya educación en Somotillo   •    FDL financia construcción...
venezuela-americalatinaAmbiente de guerra en Caracas   •    Venezuela amanece conmovida•  ...
viralesPaliza salvaje a adolescentes al ser encontrados en la cama   Una tremenda golpiza recibió una...
noticiero-el-despertar36 años informando a Nicaragua Los tres fundadores y directores originales de Noticiero El Despertar:...
estadosunidosEstados Unidos dona alimentos a niños del Corredor Seco de Nicaragua El Corredor Seco atraviesa gran...

CHAMPIONS LEAGUE

Semifinales de la Champions League

monaco-juventus

 

La Juventus gana en Mónaco (0-2) con un doblete de Higuaín

La Juventus puso un pie en la final de la Liga de Campeones al ganar 2-0 en el estadio del Mónaco, este miércoles en la ida de las semifinales, con dos asistencias del brasileño Dani Alves convertidas por el argentino Gonzalo Higuaín.

En el minuto 29 y en el 59 funcionó la conexión entre el antiguo lateral del Barcelona y el que fuera ariete del Real Madrid. En ambos goles inició la jugada el mediapunta argentino Paulo Dybala.

Leer más...

FÚTBOL

El fútbol nicaragüense hace historia

Nic-Haiti 

Nicaragua remonta en los últimos minutos de juego

Por: Conny Aguinaga Murillo

Lo que se vivió en el Estadio Nacional de Fútbol la noche del martes es algo inexplicable, la selección nacional hizo historia al vencer por 3-0 a la selección de Haití. Luego de haber perdido el pasado viernes con un marcador de 3-1.

Con un hattrick del Capitán de la Selección Nacional, Juan Barrera, Nicaragua logró lo que se creía imposible. Gracias a este resultado histórico la Selección que actualmente dirige el costarricense Henry Duarte participará por segunda vez en la Copa Oro.

Leer más...

EL CHOCOLATITO

El Chocolatito tras una nueva victoria

Chocolate

ESPN Digital

'Chocolatito' desea vencer a Rungvisai para medirse otra vez a Cuadras o Estrada

Román González apunta en 2017 a consolidarse como campeón de los Supermoscas y se dijo encantado por la posibilidad de volver a encontrarse en el ring con los mexicanos Carlos Cuadras y Juan Francisco Estrada, pues son peleadores de nivel que le van a dar mucho prestigio y buena paga.

Leer más...

COPA AMÉRICA

CHILE CAMPEÓN...!!!

VICTORIA

Chile campeón de la Copa Centenario: Grandes para siempre
La mejor generación de la historia del fútbol chileno vuelve a amargar a Argentina y Messi. En un partido muy apretado se impuso en la final de la Copa Centenario por 4-2 en definición por penales. Los 120 minutos terminaron 0-0.


Qué corazón que tienen, no les cabe en el pecho y bombea por toda una nación. Qué grandeza, qué brillantez. Son de plata, de oro, de platino... Son centenarios y milenarios. Ustedes, generación dorada, son los mejores futbolistas de la historia chilena. Se merecen el nombre de una ciudad, de varias incluso. Se merecen la gloria eterna, la que sólo obtienen los campeones de estirpe. Nada de Argentina, nada de Messi. En la final de la Copa América Centenario, la Roja vuelve a salir victoriosa, como en 2015, desde los tiros penales (4-2), tras un cero a cero de infarto.  

Leer más...

MUHAMMAD ALI

El mundo de duelo por muerte de Muhammad Alí, El Grande

MUERE A LOS 74 EL MOXEADOR MAS GRANDE: CASSIUS CLAY O "MOHAMMAD ALI"

Cassius Clay o "Muhammad Ali": Simplista, guapo e impredecible
"Soy libre de ser lo que quiero"
"flotaba como una mariposa, pica como una abeja"

Muhammad

Muhammad Ali in Zaire in 1974.Muhammad Ali in Zaire in 1974.

Reporta: Guillermo Treminio

Cassius Clay o "Muhammad Ali", el carismático tres veces campeón de boxeo de peso pesado del mundo y medallista de oro olímpico, que trasciende el mundo del deporte para convertirse en un símbolo del movimiento contra la guerra de la década de 1960 y, finalmente, un embajador global de la comprensión intercultural, murió el viernes por la noche en un hospital de Phoenix, donde vivía. Él era de 74.

Leer más...

COPA AZÚCAR FEMENINA

Arrancó la Primera Copa Azúcar de Fútbol Femenino

Veinticuatro equipos participan en la competencia

El trabajo en equipo engrandece a una nación, dijo Mario Amador

MARIO AMADOR

Por: Freddy Rostrán A.

Con la participación de veinticuatro equipos dió inicio este miércoles la Primera Copa Azúcar de Fútbol Fútbol Femenino" en una colorida ceremonia de inauguración que tuvo lugar en la Zona Deportiva de Galería Santo Domingo de Managua.

El Director Ejecutivo del Comité Nacional de Productores de Azúcar, Lic. Mario Amador dijo en el acto de inauguración que estaban promoviendo las competencias deportivas en la juventud porque era una manejar de fomentar el trabajo en equipo que engrandece a una nación.

 

Leer más...

NOCAUT MORTAL

Nica sufre nocaut mortal

Gimnasio de Box

 

•    Boxeador víctima de nocaut mortal será traído a Nicaragua

La Nación de Costa Rica

Boxeador será enterrado por sus papás en Nicaragua

Menor de 16 años lo impactó y luego se desplomó. Cruz Roja le efectuó maniobras de resucitación por 40 minutos.

Era el sexto round, faltaban 11 segundos para que terminara la pelea, cuando el boxeador Luis Guerrero Martínez, de 28 años, recibió un golpe en un costado, se desvaneció y murió.

El hecho ocurrió el lunes, al ser las 6:40 p. m., en un gimnasio del Comité Cantonal de Deportes de Escazú, a 300 metros sur del Colegio Country Day.

Leer más...

ÚLTIMA HORA FÚTBOL

La dupla lidera la goleada del campeón

Ultima hora Futbol

 

ESPN Deportes

Los azulgrana superan al equipo bielorruso con la conexión Neymar-Luis Suárez y están a un paso de los octavos de final

A falta de tridente, el Barça ha encontrado en la dupla que forman Suárez y Neymar un seguro de vida. A través de sus goles el campeón sobrevive a la ausencia de Messi, que se aventura más larga de lo esperado, pero menos trascendental de lo temido. Sus compañeros de ataque han sabido mantener al equipo.

Este miércoles concretó virtualmente su pase a los octavos de final con un ejercicio de normalidad frente al BATE Borisov, que pretendió mostrar fútbol y fue goleado a medio ritmo en una noche con más protagonismo para la guerra de la afición con la UEFA que para el fútbol propiamente dicho.

Leer más...

TICOS CAMPEONES

Ticos campeones de surf

•    Los ticos se coronaron campeón mundial en el campeonato de surf celebrado en Nicaragua
•    Los ticos están celebrando el triunfo de su representación

Surf Costa Rica 

Diario Extra de Costa Rica

Soñada, histórica, sin precedentes, así se puede calificar la participación de Costa Rica en el certamen Aloha Cup disputado en Nicaragua, mismo que reúne a los mejores exponentes de este deporte y donde los surfistas nacionales brillaron con luz propia para imponerse al resto de sus rivales y lograr un campeonato y un subcampeonato.

Las páginas de oro fueron escritas cuando Noe Mar McGonagle logró llevarse el título mundial en el evento principal, luego de obtener un puntaje de 18,26 y superar a Nicolau Van Rupp de Portugal. Costa Rica por primera vez en 25 años de participación en los mundiales logró un titulo mundial, lo que llena de orgullo a todos los ticos.

Leer más...

PLAY BALL, FANÁTICOS!!!

 Encontramos el sitio del primer partido de béisbol en EE.UU

En Junio 19 de 1846, se enfrentaron dos novenas en "Hoboken" New Jersey, EE.UU.
Primer juego fue en los Elysian Fields de Hoboken, Nueva Jersey, entre los "Nueve de New York" y los nueve "Knickerbockers"
Primer equipo (de nueve) se llamó Knickerbockers, creado por el bombero de Manhattan, Alexander Cartwright
En 1896, los peloteros "Rojos de Cincinnaty" reciben un salario, y se inicia el béisbol profesional

PRIMERA FOTO

Guillermo Treminio señalando la fecha 19 de Junio de 1846, donde hay una inscripción en piedra que señala el sitio que se llamaba "Elysian Fields" de Hoboken, New Jersey, donde se jugó por primera vez en los Estados Unidos, un partido de béisbol (Base Ball) con sus 20 reglas. Hoy Hoboken, que eran campos vacíos rodeados de fábricas, muelles, bodegas y bares de ínfimo valor, contaba con amplios predios, separado de la ciudad de New York por el Río Hudson. 

Leer más...

PERDIÓ EL CHOCORRONCITO

Fue derrotado esta madrugada el Chocorroncito

Chocorroncito

Por: Lic. Henry Peralta

El “Chocorroncito” Buitrago pierde en pelea por título mundial interino

El boxeador nicaragüense Carlos “El Chocorroncito” Buitrago no pudo obtener el título interino de las 105 libras de la Asociación Mundial de Boxeo, al perder por decisión unánime ante el tailandés Nocaut CP Freshmart, la madrugada de este miércoles.

Leer más...