Mar17102017

Ultima Actualizacion10:26:19 AM

venezuela-americalatinaMega fraude electoral en Venezuela   Líder de la oposición declara: No reconocemos los...
ninosNiñas en doble riesgo En situaciones de desastres "las personas mueren y sufren  daños a su...
causas-socialesInterminable...Impresionante...Elocuente... Miles participan en la marcha contra el cáncer de...
hospital-monte-espanaEl Hospital Monte España inaugura equipos de alta tecnología para microneurocirugía El Monte España...
nutricionMañana viernes es el día internacional del huevo    La Dra. Josefina Bonilla, Directora de...

TICOS CAMPEONES

Ticos campeones de surf

•    Los ticos se coronaron campeón mundial en el campeonato de surf celebrado en Nicaragua
•    Los ticos están celebrando el triunfo de su representación

Surf Costa Rica 

Diario Extra de Costa Rica

Soñada, histórica, sin precedentes, así se puede calificar la participación de Costa Rica en el certamen Aloha Cup disputado en Nicaragua, mismo que reúne a los mejores exponentes de este deporte y donde los surfistas nacionales brillaron con luz propia para imponerse al resto de sus rivales y lograr un campeonato y un subcampeonato.

Las páginas de oro fueron escritas cuando Noe Mar McGonagle logró llevarse el título mundial en el evento principal, luego de obtener un puntaje de 18,26 y superar a Nicolau Van Rupp de Portugal. Costa Rica por primera vez en 25 años de participación en los mundiales logró un titulo mundial, lo que llena de orgullo a todos los ticos.

Destacar también la participación de Leilani McGonagle, quien es la nueva subcampeona del mundo en el evento principal femenino, dejando también en alto el nombre del país y el surf nacional. Al cierre de esta edición Costa Rica estaba compitiendo por equipos y contaba con amplias posibilidades de lograr también el cetro mundial, toda una hazaña para este deporte que gana más adeptos en el país.