Vie24112017

Ultima Actualizacion02:18:32 PM

en-europaALTO MILITAR CONDENADO A CADENA PERPETUA  El País de España •    Alto militar es...
empresa-privadaEl Banpro presentó a Rock Pack   Los vocalistas de cuatro reconocidas bandas de rock...
educacion-en-nicaraguaLa mitad de los jóvenes de Nicaragua no va a clase ¿Qué espera a un país donde la mitad de sus jóvenes...
chileChile gira a la izquierda...?   •    Candidato conservador Sebastián Piñera gana...
noticias-diarionicaPolicia crea tensión en San Pedro de Lóvago Día de tensión en San Pedro de Lóvago por marcha y...

El Gerente de la Cámara de Comercio, preocupado

Baja el consumo en Nicaragua

El Gerente de la Cámara de Comercio, Lic. Eduardo Fonseca declaró esta mañana a través de la Radio 800 que el consumo descendió en Nicaragua durante los meses de febrero y marzo.

 eduardo-fonseca

Por: Freddy Rostrán A.

Mientras los propagandistas del gobierno siguen hablando de prosperidad y crecimiento en la economía, el Gerente de la Cámara de Comercio, Lic. Eduardo Fonseca informó que los nicaragüenses compraron menos en los primeros meses de este año.

El Lic. Fonseca expresó que en la Cámara de Comercio no tienen todavía los números definitivos, pero que es totalmente claro que los nicaragüenses restringieron su consumo.

 En los últimos años el crecimiento de las reservas internacionales ha sufrido un frenazo, y los precios de los principales productos de exportaciones han empezado a caer en los mercados internacionales.

Millares de productores de frijoles se han declarado prácticamente en la ruina tras la caída de los precios de ese producto de primera necesidad.

La interrogante que existe hoy es el futuro de la cooperación venezolana, tras la muerte de Hugo Chávez y las turbulencias que ha empezado a registrar la economía del país suramericano.