Lun11122017

Ultima Actualizacion09:53:00 PM

perspectivas-universitariasEl Rector Alegría exhorta a graduados a ser los mejores El Rector Alegría exhorta a graduados a ser los...
trumpNovelas de hace más de 100 años anticipan el final de Donald Trump La primera novela relata las...
jasminaJasmina teme ser asesinada La joven campesina de Nueva Guinea, Jasmina Moreno, que procreó un hijo con...
diplomados-de-periodismoSeñor, por qué tardas...? Qué esperas para tender tu mano de luz sobre las...
empresa-privadaBanpro continúa premiando a sus clientes   El Lic. Juan Carlos Gurdian, gerente de negocios de...

ENAMORANDO A LA PERIODISTA

Famoso actor enamora a reportera en plena entrevista


LA PERIODISTAVin Diesel intenta ligar con reportera en plena entrevista

La colega no pudo seguir haciendo la filmación

Se sintió turbada, se ruborizó...y después no pudo más

Lea y vea el enamoramiento

 Excelsior de México


Durante una entrevista Carol Moreira, el actor alabó varias veces su belleza física, lo que puso incómoda a la mujer frente a las cámaras

En plena promoción de su nueva película, 'xXx: Reactivado', Vin Diesel protagonizó un incómodo episodio a su paso por Brasil. El actor atendía a las preguntas de una youtuber brasileña cuando, de pronto, comenzó a alabar la belleza física de la entrevistadora de manera más que efusiva, lo que provocó una tensión evidente en el ambiente.

Dios, eres tan hermosa", espetó el actor en mitad de una hasta entonces distendida charla. "Dios, ella es tan hermosa. ¿Estoy en lo correcto o incorrecto? Quiero decir, mírenla. ¿Cómo se supone que debo hacer esta entrevista?", se preguntaba ante la mirada atónita de todos los allí presentes y, sobre todo, de la youtuber Carol Moreira, sentada frente a él sin saber muy bien qué hacer y sonriendo tímidamente.

Hasta tres veces interrumpió Diesel la entrevista con sus piropos, que cada vez subieron más de tono hasta el punto de llegar a levantarse y casi postrarse de rodillas ante la joven, que no salía de su asombro.

"Te amo, te amo", repitió cuando la youtuber le pidió que recitase su famosa frase 'Yo soy Groot', de Guardianes de la Galaxia, en portugués. Moreira terminó levantándose de su asiento y dando por concluida la entrevista. Lo mejor es que cada uno vea el vídeo que recoge lo sucedido, así como las impresiones de la afectada tras lo sucedido, y saque después sus conclusiones.

"Me reí porque era una situación muy delicada. No me gustó. En ese momento no sabía cómo reaccionar, pero de veras que me sentía incómoda, no estuvo bien que interrumpiera mi trabajo", declaró Moreira más tarde.

Un episodio que ha suscitado cientos de comentarios en las redes sociales y que, desde luego, no habrá supuesto ninguna promoción positiva para la nueva película del actor estadounidense.

 

********************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

2012-07-21 10:06:34

Cruis ennoviado con Nica

¿Buscan novia para Tom Cruise? Yolanda Pecorero es señalada como la próxima

YOLANDA PECORARO

Señalan a la hasta ahora desconocida Yolanda Pecorero como la próxima esposa de Tom Cruise - Twitter   FOTOS:  ¡Suri Cruise y sus berrinches! Ver fotos   FOTOS:  Suri Cruise se reunió con su papá Ver fotos   FOTOS:  Katie Holmes tiene la custodia de Suri Ver fotos Yolanda Pecorero es señalada por el National Enquirer como la elegida de la iglesia de la Cienciología que podría convertirse en la cuarta señora de Cruise. La información de la supuesta próxima prometida ha corrido como pólvora en las redes sociales y la prácticamente desconocida actriz ha reconocido que sí conoció a Cruise en el 2004, cuando estuvieron juntos en la apertura de una iglesia de Cienciología en España.

Basándose en la especulación de que en la iglesia donde Tom Cruise es feligrés, ellos son quienes eligen a sus parejas con supuestos "contratos" que van de cinco a diez años, esta vez los tabloides han comenzado a especular sobre quién será la siguiente señora de Cruise.

El National Enquirer basado en los testimonios de un experto en Cienciología dice que esta vez elegirán a una chica que forma parte de la iglesia.

Y todas las pistas están apuntando hacia Yolanda Pecorero, una chica de 27 años que prácticamente nació entre cienciólogos, parece la pareja perfecta.

"El siguiente matrimonio de Tom será dentro de la iglesia", dijo la experta en cienciología, Margery Wakefield, citada por el tabloide.

Un antiguo miembro de la iglesia mencionó que Yolanda es "una princesa de la cienciología, perfecta para Tom", pues sus padres son miembros de la iglesia y ella ha tomado cursos de esas creencias desde los 13 años.

La joven fue entrevistada por Enquirer, donde aceptó que conoce a Tom Cruise y aunque vive con su novio en un modesto departamento en Silver Lake, California, señaló que no está casada ni comprometida.

Y si algunos piensan que Yolanda es latina, tal vez no estén tan errados, pues Yolanda Pecorero es de madre nicaragüense y padre italiano.