Mar12122017

Ultima Actualizacion02:14:20 AM

terror-en-estados-unidosFalla atentado terrorista en el Metro de Nueva York El terrorista era inmigrante legal El País de...
perspectivas-universitariasEl Rector Alegría exhorta a graduados a ser los mejores El Rector Alegría exhorta a graduados a ser los...
trumpNovelas de hace más de 100 años anticipan el final de Donald Trump La primera novela relata las...
jasminaJasmina teme ser asesinada La joven campesina de Nueva Guinea, Jasmina Moreno, que procreó un hijo con...
diplomados-de-periodismoSeñor, por qué tardas...? Qué esperas para tender tu mano de luz sobre las...

BANDA EL RECODO

Blü se luce con la madre de todos los conciertos

IMG 20171001 000042

 

Por: Lawrens Salazar
DiarioNica

Al ritmo de chicheros, cumbias y música de banda se desarrolló este 30 de septiembre la madre de todos los conciertos, con la madre de todas las bandas, Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga el padre y precursor de este pegajoso ritmo musical.

El evento abrió sus puertas al público en sus tres localidades preferencial, VIP y platinum a las 7:00 pm, los encargados de ponerle el calor y sabor a los asistentes del evento fueron los chicheros que al ritmo del son popular nicaragüense despertaron pusieron el calor en los pies de grandes y pequeños quienes se soltaron al son de este ritmo.

Seguidos de los chicheros, Costa Azul en medio del bullicio ensordecedor de la cumbia brindó un espectáculo de calidad sonando sus más aclamados temas, haciendo incluso covers de popular canciones de este género

Para cerrar la noche y poner la cereza sobre el pastel Banda el Recodo termino por sacarla del estadio al abrir su espectáculo con un video donde dedico unos minutos inspiradores de los inicios y logros de la banda desde su creación hasta la actualidad, sin duda una motivación en general para quienes buscan y luchan, entre trompetas, bailes, coreografías y un excelente montaje arranco el tan esperado concierto en medio de gritos, llantos e incluso desesperación de sus más fieles fanáticas quienes cantaron desde las más populares canciones como te presumo hasta las más nuevas como ayer y hoy, tema de su más reciente álbum musical mismo que está nominado a dos latín grammys.

El atractivo de este evento tal y como destacó Aída Pichardo encargada de relaciones públicas de Blü durante la conferencia de prensa sería la proximidad de esta agrupación musical con su público quienes en 3 ocasiones le permitieron a las presentes acompañarlos en la tarima para corear, bailar e incluso fotografiarse con los integrantes de la banda más aclamada de este género.

 

____________________________________________________

Cuneta Son Machin ofrece concierto por la educación

Martes, 30 de Abril de 2013

Cuneta Son Machin enloquece a la juventud

 Vea video del concierto


Cuneta Son Machin 2

Por: Freddy Rostrán

Frenetismo, emoción de alto voltaje y alegría hicieron explosión entre los jóvenes que asistieron al concierto por la educación que brindó el grupo Cuneta Son Machin al concluir la caminata por la educación el pasado domingo 28 de abril en Metrocentro.

"Amor Fritanguero", "La del Moño Colorado" y otras interpretaciones juveniles pusieron a bailar a los y las muchachas que asistieron al concierto.

Cuneta Son Machin 1

Los cantantes del grupo musical exhortaron a los asistentes a aprovechar todos los recursos al alcance de la mano para mejorar su educación.

Noticiero El Despertar hizo una cobertura especial del concierto. Nuestros cybernautas pueden ver y escuchar el concierto haciendo