Sáb21102017

Ultima Actualizacion10:00:41 AM

ninosÚnete a la carrera por las niñas Por: Freddy Rostrán A. "Niñas seguras, Nicaragua más fuerte", dice...
derechos-humanosMilitares asesinan a campesino   •    El Centro Nicaragüense de Derechos Humanos...
fdlFinanciera FDL llega a Rosita   La población de Rosita en el Triángulo Minero, Ya cuenta con una...
armamentismoPutin y Ortega fortalecen alianza Putin fortalece alianza con su par nicaragüense Daniel...
espanaMASIVA MANIFESTACIÓN Barcelona se llena de velas contra el encarcelamiento de Sànchez y CuixartUnas...

DOCTORA POLO

La Doctora Polo tiene novia

DOCTORA POLOFotos desatan suspicacias sobre la preferencia sexual de la Dra. Polo
Aseguran que su asistente en realidad es su novia

Que sean felices, comentan lectores de Facebook

Diario NY
    
Fotos desatan suspicacias sobre la preferencia sexual de la Dra. Polo La Dra. Maria Polo, conductora de Caso Cerrado.

A pesar de que la Dra. Ana María Polo siempre ha intentado que su vida privada, específicamente su orientación sexual, sea un “Caso Cerrado”, los paparazzi insisten en ventilarla y esta vez ha salido a la luz su supuesta pareja.

 De acuerdo con medios latinos, la conductora de Telemundo mantiene una relación sentimental con Marlene Kay, a quien públicamente siempre ha presentado como su asistente personal.

La celebridad de 58 años nunca ha confirmado o negado que sea gay, pero una publicación ventiló fotografías en las que se observa a la Dra. y Kay compartiendo en una fiesta, el auto y una mansión en Miami, en la que presuntamente viven.

“No creo que nadie tenga que salir de ningún clóset. No creo que haya obligación de nadie de salir. ¿Cuándo vemos a la gente decir que es heterosexual? El solo hecho de decirle a alguien que cuente que es gay es ofensivo”, dijo en una ocasión Polo, según declaraciones que recoge Infobae.


Hay que recordar que la abogada nacida en Cuba, conduce un talk show donde los participantes exponen los secretos más íntimos de su vida personal.

“Se opina todo el tiempo de mí. Todos quieren saber sobre mi vida y con quién duermo. Pero no le debería interesar a nadie. Así que dejen de preguntar”, había dicho en otra ocasión.


Según su biografía, la Dra. Polo se casó a temprana edad y se divorció unos años después. Tuvo un hijo biológico que perdió y adoptó a otro de nombre, Peter.


“Bien por las dos y que sean felices”, dijo Gina Vásquez, una de su seguidoras en Facebook. “Si es gay o no, es su vida, no importa”, agregó otro fan de nombre, David Orozco.


Hasta el momento ni la Dra. Polo, ni Kay, se han manifestado por la filtración de las imágenes.

*******************************************************************************************************************************************

2013-05-28 06:38:03

Premian filme sobre amor entre dos chicas

Adèle gana el primer lugar en el Festival  de Cannes

Adele

La vida de Adèle, dirigida por el tunecino Abdellatif Kechich, ha logrado la Palma de Oro a la Mejor película en el 66 Festival de Cannes.

El presidente del jurado de Cannes, Steven Spielberg, señaló que con este premio se reconocía el trabajo de tres artistas, de Kechiche y de las dos actrices protagonistas, las francesas Adèle Exarchopoulos y Léa Seydoux.

Abrazados y llorando sobre el escenario, los tres agradecieron la Palma, recibida por la película favorita del festival, una coproducción de España, Francia y Alemania.

'"Me gustaría dedicar a la hermosa juventud que me encontré, gente que me enseñó mucho sobre el espíritu de libertad y también a otra juventud, por algo pasó no hace mucho tiempo, a la revolución tunecina, por su aspiración de vivir con libertad, expresarse libremente y amar con plena libertad", señaló Kechiche.

Exarchopoulos agradeció especialmente a su compañera de reparto, Seydoux, por "ser tan generosa" y a todo el equipo y mostró su sorpresa por haber ganado "entre tantas maravillosas películas" en la competición oficial de Cannes.

Kechiche se tomó unos segundos antes de realizar su breve discurso. "Siempre me tomo mi tiempo", señaló el realizador, que ha ganado la Palma de Oro por una filme en el que cuenta con preciosismo y recreación la relación entre dos jóvenes.

Exarchopoulos es Adèle, una joven de 15 años que se siente confundida en cuanto a su sexualidad y que cuando conoce a Emma (Seydoux) se da cuenta de lo que realmente siente.

Una película que recibió una entusiasta acogida en Cannes por la veracidad con la que están rodadas las escenas de sexo, pero también la sensualidad en los momentos cotidianos de la vida de las jóvenes.