Lun11122017

Ultima Actualizacion09:53:00 PM

perspectivas-universitariasEl Rector Alegría exhorta a graduados a ser los mejores El Rector Alegría exhorta a graduados a ser los...
trumpNovelas de hace más de 100 años anticipan el final de Donald Trump La primera novela relata las...
jasminaJasmina teme ser asesinada La joven campesina de Nueva Guinea, Jasmina Moreno, que procreó un hijo con...
diplomados-de-periodismoSeñor, por qué tardas...? Qué esperas para tender tu mano de luz sobre las...
empresa-privadaBanpro continúa premiando a sus clientes   El Lic. Juan Carlos Gurdian, gerente de negocios de...

El Hombre de Acero "S" no usará calzoncillos en su próxima película

Superman para chinos

        SUPERMAN

RCN RADIO

El asunto tiene que ver con los chinos, que no comprenden por que los heroes estadounidenses de los llamados cartoons, tiene que usar calzoncillos sobre el traje de vestir: Superman, Robin, Batman, Amock y otros que el tiempo los ha diluido.

 

El Mercado asatico suma mas de dos mil millones de personas  y les gustan las peliculas de los héroes tipo Superman y Batman, los mas conocidos a nivel mundial, por lo que al heroe de la "S", le van a cambiar su look. Mas bien pareciera como un balletita al estilo de Nureyeb.
 
El director Zack Snyder ofrecerá una visión moderna del hombre de acero en la próxima película de Superman, por lo que decidió remover uno de los elementos icónicos del traje que usaba: los calzoncillos rojos, y asi complacerá de sumo agrado a los chinos asiaticos.
 
En una entrevista con el portal Biobiochile, Snyder aseguró que en el filme "Man of Steel", próxima cinta basada en Superman, el actor británico Henry Cavill portará un ceñido traje azul con toques metálicos pero sin calzoncillos rojos.

 

 

Indicó que la decisión del cambio en el traje le llevo mucho tiempo "hice todo lo posible por mantener sus calzoncillos aunque todos me decían, ‘no puedes dejarle los calzoncillos puestos, acordate del .Mercado al que nos debemos'. Debo haber revisado cerca de mil 500 versiones de trajes con los calzoncillos en ellos" .

Sin embargo, el nuevo diseño del traje fue un paso fundamental en los esfuerzos de los estudios Warner Bros y del productor Cristopher Nolan por darle un aire más serio al superhéroe y sobre todo, más realismo aunque parezca balletista.

"Hay una lógica y materialidad que debe existir con Chris. Con él no puedes hacer las cosas simplemente porque son ‘cool', exige que detrás de todo esté el personaje y la historia, algo de lo que soy un gran fan" , aseveró Snyder. Y ademas el Mercado tiene la primera y uultima palabra