Dom19112017

Ultima Actualizacion09:11:56 AM

noticias-diarionicaPolicia crea tensión en San Pedro de Lóvago Día de tensión en San Pedro de Lóvago por marcha y...
perspectivas-universitariasDuelo en UNACAD   •    Falleció el joven Guillermo de Jesús Vallecillo Alegría,...
cultura-nicaraguenseSergio Ramírez, premio Cervantes 2017   El escritor es el primer nicaragüense en obtener el...
munidal-rusia-2018Perú a Rusia 2018 •    Perú hizo historia, venció a Nueva Zelanda y volverá a un Mundial...
noticias-bancariasCARRO NUEVO ESTA NAVIDAD CON BANCO LAFISE BANCENTRO   Banco LAFISE BANCENTRO a través de...

TAYLOR SWIFT

Taylor Swift está destrozando recórds

Taylor Swift

Genbeta

•    Taylor Swift está destrozando recórds en YouTube y Spotify, la última esperanza para detener a 'Despacito'

El pasado domingo 28 de agosto durante los MTV Video Music Awards de 2017, Taylor Swift estrenó el vídeo oficial de su nuevo sencillo 'Look What You Made Me Do', y en menos de 24 horas llegó a las 31 millones de reproducciones en YouTube, destronando a 'Hello' de Adele que había alcanzado los 27 millones en 24 horas en 2015.

Otro dato interesante es que 'Look What You Made Me Do' estuvo atrayendo más de 3 millones de reproducciones por hora, superando también a la que todos ya conocemos como la "canción del verano", 'Despacito' de Luis Fonsi, que se convirtió en el debut musical del año y que además tiene el trono de la canción más reproducida en la historia de Internet.

En comparación con 'Look What You Made Me Do', la colaboración entre Fonsi, Justin Bieber y Daddy Yankee alcanzó "solo" 22 millones de reproducciones en 24 horas.

También hay que recordar que esta canción tiene un vídeo solo con las letras, un género considerado aparte a la hora de contar récords. Ese vídeo alcanzó más del doble de reproducciones (19 millones) en 24 horas que 'Something Just Like This' de Coldplay y The Chainsmokers.

En Spotify, plataforma a la que Taylor Swift regresó hace apenas unos meses, 'Look What You Made Me Do' fue escuchada 8 millones de veces tan solo el viernes, rompiendo el récord de Ed Sheeran por más de 1 millón. Hasta ahora lleva 23 millones de reproducciones en Spotify.

Actualmente la canción se encuentra en el top 50 de las carteleras musicales de Apple Music, Spotify y Amazon Music tanto en los Estados Unidos como a nivel mundial. Y, teniendo en cuenta que la cantidad de reproducciones tanto en streaming musical como en YouTube cuentan para la cartelera de Billboard, solo la canción de Swift podría destronar a 'Despacito' y evitar que sobrepase el récord de Mariah Carey con la canción que más semanas ha pasado al tope de la cartelera musical en la historia.

Si 'Look What You Made Me Do' se convierte en el número uno esta semana, 'Despacito' solo habrá empatado con 'One Sweet Day' y sus 16 semanas al tope de la cartelera Billboard.

Ahora, para que Swift alcance las más de 3,400 millones de reproducciones en YouTube que tiene el éxito de Fonsi, si es que las alcanza, va a haber que esperar más tiempo. De momento lleva más de 51 millones en menos de tres días. 'Shake It Off', el vídeo más exitoso de la vieja Taylor que está muerta, ha logrado poco más de 2,300 millones de reproducciones en los últimos 3 años.

 

____________________________________________________

VIRALES

Martes, 29 de Agosto de 2017

“Despacito” sigue en primer lugar

Despacito mujer

 

•    “Despacito” record durante 16 semanas

¿Qué viene para la música latina después del verano de 'Despacito'?

El TiempoLatino

El éxito ha sido promocionado como un cambiador de juego, pero ¿cómo va la industria mantener el ímpetu de la canción?

Prince Royce sonaba mareado. Su voz era rasposa, para nada parecida a la del vocalista de aire ligero que ha cantado dulces melodías de bachata durante la última década, convirtiéndose en una de las principales estrellas de la música latina. Pero tenía una buena razón para estar cansado: el artista de 28 años de edad acababa de terminar de grabar un video con Chris Brown en L.A., y en la noche iba a agarrar un avión a Chile para presentarse ante una multitud de fanáticos que apoyan su mas reciente disco, "Five", una mezcla en español entre la bachata y el R&B.

Royce se ha paseado por años en la industria musical en inglés y en español, algunas veces con canciones que se alejan del estilo dominicano que lo hizo un rompecorazones alrededor de Latinoamérica.

A pesar de que algunos de sus esfuerzos en el idioma inglés han sido mas exitosos que otros, él en conjunto con los artistas colombianos J. Balvin y Maluma, continuamente se mencionan como las estrellas latinas destinadas a posicionarse en el mercado estadounidense. La conversación acerca de cuál tiene el mayor atractivo multifacético se ha intensificado, con los fanáticos y expertos de la industria comparando las fortalezas de cada cantante y enfrentándolos como si fueran boxeadores. Y mucha de esa atención en el tema ha tenido que ver con una palabra que se ha apoderado del verano: “Despacito”.

En los círculos musicales, la historia de “Despacito” se ha repetido tantas veces que ya parece un cuento popular. Luis Fonsi y Daddy Yankee, dos artistas puertorriqueños establecidos, lanzaron una canción mezclando el reguetón y el pop, tan pegajosa que cuando Justin Bieber la escuchó en una discoteca en Colombia, inmediatamente pidió hacer una pista. Pronto ya existía un nuevo remix en el que Bieber cantaba en español por primera vez.

Una pizca de el Biebs probó ser el ingrediente que faltaba para que “Despacito” se volviera un fenómeno musical viral. La canción original de Daddy Yankee y Fons había resonado en Latinoamérica, pero el impulso de Bieber lanzó el remix a un nivel sin precedencia. La canción voló ha convertirse en la primera canción en el puesto No. 1 de los Billboard Hot 100 (la Cartelera de las 100 mas calientes) desde “La Macarena” en 1996. Reinó como la canción mas sonada de Spotify en la historia, y el video musical (que no incluye a Bieber) reventó los récords de YouTube cuando llegó a 3 billones de vistas.

Mientras “Despacito" rebotaba en el mundo del pop convencional, Balvin estaba colocando sus últimos toques a un reguetón sincopado en español llamado “Mi Gente”. Un mes después de su lanzamiento, pasó a “Despacito” para alcanzar el puesto No. 1 en la cartelera Top Global 50 de Spotify, donde se ha mantenido por las últimas 3 semanas.

El éxito de las dos canciones ha reavivado la promesa de la menguante influencia de la música latina en la estratósfera del pop convencional, al mismo tiempo que asoma nuevas oportunidades para artistas emergentes y aquellos que han estado en el juego por años, tal como Price Royce.

 

____________________________________________________

Lunes, 26 de Junio de 2017

Paliza salvaje a adolescentes al ser encontrados en la cama

Paliza

 

Una tremenda golpiza recibió una pareja de adolescentes de 15 años luego de ser vistos 'muy cariñosos' y sin ropa en una cama

Un impactante video en YouTube registra la brutal paliza que recibieron una adolescente de 15 años y su novio de la misma edad, tras ser encontrados semidesnudos en una cama por el padre de ella, en Asia. Las terribles imágenes han dado la vuelta al mundo por la violencia que se ejerce sobre los jóvenes enamorados.

El padre habría esperado escondido para ver qué es lo que hace su hija adolescente cuando él no está en casa. Sin embargo, no imaginó el intenso episodio que observaría al ingresar a la habitación de la joven, según señala la descripción del video en YouTube.
 
En las imágenes se puede observar que el padre de familia ingresó al cuarto de su hija y encontró a los enamorados muy apasionados solo con ropa interior. De inmediato, el sujeto perdió los papeles y los agredió sin piedad.
 
También se ve que un familiar de la muchacha intenta detener a su padre iracundo, quien sale de escena por unos segundos y retorna con un palo, con el que golpea sin cesar al adolescente de 15 años. Asimismo, quienes serían los hermanos de la joven se sumaron a la brutal paliza contra la pareja. El video ya cuenta con más de 100 mil visualizaciones en YouTube.

 

_______________________________________________________

Jueves, 22 de Junio de 2017

Reina de belleza se deja tocar los senos a cambio de dinero

Reina de bellez

 

Con su vestido rojo y escotado, dejaba que los hombres le tocaran los senos siempre y cuando recibiera dinero a cambio

Por medio de las redes sociales está circulando un polémico video, dónde una mujer tailandesa no se da a respetar al dejar que los hombres le toquen los pechos.

La mujer al parecer es una reina de belleza, quien con su vestido rojo escotado y una corona, dejaba que los hombres le tocaran los senos a cambio de dinero y así permitir que los hombres disfrutaran manosearla.

Al parecer la fémina se encontraba en una convención de temas sexuales, por lo que dejó que la manosearan siempre y cuando le entregaran dinero.

En el video se observa cómo la mujer se encuentra disfrutando cada vez que un hombre le toca los senos, y a los jóvenes más tímidos, la mujer les toma sus manos y se las coloca en sus pechos, y los hombres terminan disfrutando el momento con una enorme sonrisa.

 

_______________________________________________________

Lunes, 19 de Junio de 2017

Padres blancos, niños negros

Pareja-N

 

Esta es la historia de dos misioneros blancos norteamericanos que decidieron tener hijos pero niños negritos.

La pareja ejerce su apostolado en Honduras. Adoptaron dos niños y el tercero fue parido por la mujer.

Esta es la historia de esta pareja blanca con niños negritos:

 

_______________________________________________________

Miércoles, 14 de Junio de 2017

Hombre encuentra a su mujer en motel y…

PAREJA 4

 

•    Video se torna viral

Un hombre grabó el momento en el que su esposa sale del motel Tantra, en Quito, con su presunto amante y subió el video a redes sociales en donde bautizaron a la mujer como 'Lady Tantra'

Un hombre captó a su esposa saliendo de un motel en Ecuador con su presunto amante.

La supuesta víctima enfrentó a la pareja que salía del motel Tantra, en Quito. La mujer baja del automóvil y le pide a su esposo que por favor deje de grabar y gritar, pues ya varios testigos se habían reunido en el lugar a presenciar el momento.

"Hola, hola, cómo estás, miren, miren, saliendo del motel, miren del Tantra, miren de dónde sale la señora, ándate ya con tu amante”, dice la presunta víctima de infidelidad.

"Oye ya por favor, ¿qué te pasa?”, responde la mujer quien intenta alejarse de su esposo.

La grabación se dio a conocer y empezó a ser difundida viralmente en redes sociales luego de que el hombre la publicara para evidenciar que su “esposa lo engañaba en pleno Día de la Mujer”.

La mujer fue bautizada como “Lady Tantra”, luego de que se conociera el incidente.