Vie18082017

Ultima Actualizacion09:53:05 AM

empresa-privadaRemesas Xpress te acerca a los tuyos   Las señoras Sheyka Shakira Miranda López de Bluefields;...
bluefields Gran incendio en este momento en Blufields El incendio resulta incontrolable hasta este instante...
partido-social-cristianoEl FSLN co-gobernará con la oposición Nicaragua necesita una reingeniería política, afirma el...
terrorismo-europaImpiden segundo atentado terrorista en España Muchacha nicaragüense envía video a DIARIONICA tomado en...
fdlSucursal Siete Sur de FDL se traslada a Plaza Vivo Para brindar mejor atención y comodidad a los...

VIRALES

Paliza salvaje a adolescentes al ser encontrados en la cama

Paliza

 

Una tremenda golpiza recibió una pareja de adolescentes de 15 años luego de ser vistos 'muy cariñosos' y sin ropa en una cama

Un impactante video en YouTube registra la brutal paliza que recibieron una adolescente de 15 años y su novio de la misma edad, tras ser encontrados semidesnudos en una cama por el padre de ella, en Asia. Las terribles imágenes han dado la vuelta al mundo por la violencia que se ejerce sobre los jóvenes enamorados.

El padre habría esperado escondido para ver qué es lo que hace su hija adolescente cuando él no está en casa. Sin embargo, no imaginó el intenso episodio que observaría al ingresar a la habitación de la joven, según señala la descripción del video en YouTube.
 
En las imágenes se puede observar que el padre de familia ingresó al cuarto de su hija y encontró a los enamorados muy apasionados solo con ropa interior. De inmediato, el sujeto perdió los papeles y los agredió sin piedad.
 
También se ve que un familiar de la muchacha intenta detener a su padre iracundo, quien sale de escena por unos segundos y retorna con un palo, con el que golpea sin cesar al adolescente de 15 años. Asimismo, quienes serían los hermanos de la joven se sumaron a la brutal paliza contra la pareja. El video ya cuenta con más de 100 mil visualizaciones en YouTube.

 

_______________________________________________________

Jueves, 22 de Junio de 2017

Reina de belleza se deja tocar los senos a cambio de dinero

Reina de bellez

 

Con su vestido rojo y escotado, dejaba que los hombres le tocaran los senos siempre y cuando recibiera dinero a cambio

Por medio de las redes sociales está circulando un polémico video, dónde una mujer tailandesa no se da a respetar al dejar que los hombres le toquen los pechos.

La mujer al parecer es una reina de belleza, quien con su vestido rojo escotado y una corona, dejaba que los hombres le tocaran los senos a cambio de dinero y así permitir que los hombres disfrutaran manosearla.

Al parecer la fémina se encontraba en una convención de temas sexuales, por lo que dejó que la manosearan siempre y cuando le entregaran dinero.

En el video se observa cómo la mujer se encuentra disfrutando cada vez que un hombre le toca los senos, y a los jóvenes más tímidos, la mujer les toma sus manos y se las coloca en sus pechos, y los hombres terminan disfrutando el momento con una enorme sonrisa.

 

_______________________________________________________

Lunes, 19 de Junio de 2017

Padres blancos, niños negros

Pareja-N

 

Esta es la historia de dos misioneros blancos norteamericanos que decidieron tener hijos pero niños negritos.

La pareja ejerce su apostolado en Honduras. Adoptaron dos niños y el tercero fue parido por la mujer.

Esta es la historia de esta pareja blanca con niños negritos:

 

_______________________________________________________

Miércoles, 14 de Junio de 2017

Hombre encuentra a su mujer en motel y…

PAREJA 4

 

•    Video se torna viral

Un hombre grabó el momento en el que su esposa sale del motel Tantra, en Quito, con su presunto amante y subió el video a redes sociales en donde bautizaron a la mujer como 'Lady Tantra'

Un hombre captó a su esposa saliendo de un motel en Ecuador con su presunto amante.

La supuesta víctima enfrentó a la pareja que salía del motel Tantra, en Quito. La mujer baja del automóvil y le pide a su esposo que por favor deje de grabar y gritar, pues ya varios testigos se habían reunido en el lugar a presenciar el momento.

"Hola, hola, cómo estás, miren, miren, saliendo del motel, miren del Tantra, miren de dónde sale la señora, ándate ya con tu amante”, dice la presunta víctima de infidelidad.

"Oye ya por favor, ¿qué te pasa?”, responde la mujer quien intenta alejarse de su esposo.

La grabación se dio a conocer y empezó a ser difundida viralmente en redes sociales luego de que el hombre la publicara para evidenciar que su “esposa lo engañaba en pleno Día de la Mujer”.

La mujer fue bautizada como “Lady Tantra”, luego de que se conociera el incidente.