Jue22022018

Ultima Actualizacion04:21:17 AM

juan-lanzasPrimera empresaria en romper el silencio Pinita Gurdián Mántica se pronuncia ante las barbaries...
bellezas-naturales-de-nicaraguaConociendo la otra Nicaragua Por: Freddy Rostrán A.  En la finca ecoturística Kilimanjaro,...
terror-en-estados-unidosMasacres escolares, la pesadilla americana Dolor e impotencia en vigilia por las víctimas de...
fdlFDL NÚMERO UNO EN MICROCRÉDITO EN LA REGIÓN CENTROAMERICANA Y EL CARIBE Bajo el lema “Promoviendo...
amoresCarl y Elena, un amor que traspasó la muerte El caso de un hombre que tuvo relaciones sexuales con el...

CONDUCCIÓN CRIMINAL

Conducción criminal de chofer de bus en ruta Managua-Matagalpa

NO ADELANTAR

chofer de bus

 Por: Freddy Rostrán A.

El chofer del bus Placa Mt 047 puso en peligro la vida de sus pasajeros el sábado recien pasado 20 Enero, a las 12 del mediodía en la Carretera Norte, cerca de Tipitapa. En la foto puede observarse cuando va adelantando a un cabezal frente a la señal de “no adelantar”. Anteriormente había sacado a un auto de la carretera al invadir el carril contrario al aventajar temerariamente a otro vehículo

Mientras en las carreteras la vida de los ciudadanos es puesta en peligro por conductores irresponsables que no tienen la menor noción que el vehículo que manejan se convierte en una arma mortífera, cienes de policías son colocados escondidos en puntos claves para sorprender a los conductores que supuestamente no atendieron una señal y extraerles dinero con multas que en gran cantidad de casos son arbitrarias.

La accidentalidad de Nicaragua amerita un trabajo a fondo que la autoridad no parece estar dispuesta a acometer. Solo parece interesada en extraer millones de los bolsillos de los nicaragüenses.

***************************************************************************************

¿Los policías no cumplen la ley?

Policía en riesgo

POLICA EN MOTO 2

 

Policía en moto con mujer y niño

Este policía fue captado cuando viajaba con dos pasajeros, probablemente su esposa y su pequeño hijo, los cuales van en situación de alto riesgo. Además, puede notarse que la señora no lleva casco.

Los policías deben dar el ejemplo

¡Qué duros e inflexibles se muestran los agentes de tránsito que se esconden en la vuelta de las esquinas, cuando sorprenden a un ciudadano haciendo lo que llaman "una mala maniobra", que en muchos casos no es real...! Pero con qué frecuencia se observa casos como el de la fotografía en la que los policías son los primeros que violan la ley. 

¿Qué es lo que interesa a los policías? ¿Preservar el orden y salvaguardar las vidas humanas o sacar sus propias ventajas imponiendo multas o quitándole plata a los conductores atemorizados?

Esta fotografía debería servir a la institución del orden público para que los agentes sean los primeros en cumplir la ley.