Sáb20012018

Ultima Actualizacion12:27:05 AM

fdlFDL DESTINA US$ 5 MILLONES PARA CRÉDITOS ESCOLARES Para la presente temporada escolar 2018, Financiera...
movimiento-mundial“Dario nos legó la pauta moral y ética de la dignidad ciudadana” Palabras del Prof....
leon-nicaraguaHomenaje a la Ciudad Amada de Rubén Darío Mañana 18 de enero se cumple el 151 aniversario del...
el-papaEl Papa Francisco pide perdón por “daño irreparable” a víctimas de abusos de...
venezuela-americalatinaMaduro asesina a rebeldes que se iban a entregar ÚLTIMA HORA: EL POLICÍA REBELDE FUE ASESINADO CUANDO...

XIOMARA BLANDINO

Una pareja salida como de un cuento de hadas, se separa

UNA PAREJA¿Puede el amor ser para siempre?

Xiomara es la nicaragüense que ha estado más cerca de ser reconocida como la mujer más bella del Universo

Por: Freddy Rostrán A.

Los expertos aseguran que la etapa idílica del amor, en la que el hombre sueña con el rostro de ella y la mujer vive embelesos, tiene una duración aproximada de cinco años. Después la relación entra a una fase de madurez más reposada, o se acaba. 

XIOMARA BLANDINO 2010La unión de Xiomara Blandino y el cantautor Mario Sacasa capturó el imaginario de millares de nicaragüenses que miraban a la pareja como salida de un cuento de hadas. En el mundo hay otras parejas que capturaron el imaginario de millones de personas.

Dios de a Xiomara y Mario la fortaleza que van a necesitar para poder superar el dolor de la separación.

***************************************************************************************

2016-06-21 08:17:27

El cáncer mata a una Reina

•    Gran consternación por fallecimiento de Yumara López 

Yumara Lopez Miss 

La nicaragüense y exreina de belleza Yumara López, quien fue Miss Mundo Nicaragua 2014, falleció este lunes tras luchar contra un cáncer cerebral, informó la franquicia local de Miss Mundo.

López, de 21 años de edad, murió en el hospital militar Alejandro Dávila Bolaños, en Managua, dijo a periodistas el representante de Miss Mundo en Nicaragua, Denis Dávila.

La lucha de la joven contra la enfermedad se inició en abril del 2014, cuando médicos salvadoreños le diagnosticaron astrocitoma (cáncer en el cerebro) en segundo grado, de acuerdo con la franquicia.

"Me siento triste. Tuve la oportunidad de conocerla en Miss Mundo Nicaragua y era una joven dulce y a lo largo del tiempo también luchadora" , dijo la exreina de belleza Cristiana Frixione, Miss Nicaragua 2006.

Yumara López fue elegida Miss Mundo Nicaragua 2014, luego que la joven María Esther Cortés Molina, quien ganó el concurso de belleza, renunció al título.

López participó en Miss Mundo 2014 que se celebró en Londres, Inglaterra, junto con delegadas de 126 países.

 

_______________________________________________________

En concurso de Miss Universo

Jueves, 31 de Octubre de 2013

Tremenda simpatía despierta Nastassja

•    MERECEMOS TREMENDA ALEGRIA SI GANARA NICARAGUA
•    TREMENDA SIMPATÍA HA DESPERTADO MISS NICARAGUA, EN ESFERAS INTERNACIONALES

Nastassja 1

Reporta: Guillermo Treminio

MISS NICARAGUA 2013 EN BOCA DE LAS NOTICIAS INTERNACIONALES.....

Su coronación en Nicaragua causó revuelo en redes sociales y países como Costa Rica y Estados Unidos publicaron sobre el triunfo de la nicaragüense.

Cuando Nastassja Bolívar se coronó como Miss Nicaragua 2013, la cuenta de la red social twitter de Primer Impacto la felicitó. La noche de su coronación brindó una entrevista a Telemundo y Univision se contactó para conseguir los vídeos de la gran noche de Nastassja.

La noticia llegó hasta el programa Sal y Pimienta, de Univisión, donde reportaron que Nastassja se había convertido en la representante de la belleza femenina de nuestro país. Además publicaron vídeos cuando la beldad ganó la quinta edición de Nuestra Belleza Latina, en el 2011.

Rodner Figueroa, uno de los conductores del programa, dijo que el triunfo de Nastassja fue “bien merecido, porque se entrenó en Venezuela con Osmel Sousa”.

En el programa Primer Impacto hablaron sobre las críticas a Miss Nicaragua 2013 sobre su español. En el Gordo y La Flaca comentaron que su talón de Aquiles en el concurso puede ser su fortaleza en Miss Universo, porque Nastassja habla perfectamente el inglés. “Si no me equivoco, ella puede ganar Miss Universo y convertirse en la primera nicaragüense en lograrlo”.

LOS QUE DICEN LOS CIBERNETICOS

Patricia Bonilla: El Salvador. --No sé por qué somos tan odiosos con nuestra propia raza. Mientras los filipinos nos critican nosotros "nos acabamos" entre nosotros mismos. Que ridiculez! Me da alegría que haya tanta Latina hermosa representándonos y obviamente apoyo mi país El Salvador, pero con tal que gane una Latina me dará alegría! Y esta chica de Nicaragua tiene un cuerpo fenomenal! Así que buena suerte Nicaragua!

Hendrix Xavier Miranda El mejor cuerpo de la edición del Miss Universo... ella si es una Reyna de verdad. Centroamérica está bien representado con Nastassja Nicaragua, y todo estado Unidos está contigo... go go go Nicaragua, la gran diosa de la pasarela... muchas te envidian por qué?
 
Sharon Porras Soy tica, y lo que es del César es del César, pero esta mujer es demasiado bella, cuerpazo y cara divina, además de que sabe posar muy bien..En todas las fotos queda perfecta. Arriba Nicaragua.