Lun19022018

Ultima Actualizacion08:39:53 AM

bellezas-naturales-de-nicaraguaConociendo la otra Nicaragua Por: Freddy Rostrán A.  En la finca ecoturística Kilimanjaro,...
terror-en-estados-unidosMasacres escolares, la pesadilla americana Dolor e impotencia en vigilia por las víctimas de...
fdlFDL NÚMERO UNO EN MICROCRÉDITO EN LA REGIÓN CENTROAMERICANA Y EL CARIBE Bajo el lema “Promoviendo...
amoresCarl y Elena, un amor que traspasó la muerte El caso de un hombre que tuvo relaciones sexuales con el...
eeuu-nicaraguaRoberto Rivas, entre los hombres más opulentos del mundo ¿Cómo se volvió tan rico Roberto...

Nicaragüenses se casan en los Estados Unidos

Boda González-Treminio

Felicidades a Mario Alberto y a Stephanie

Boda

Boda de Mario González y Stephanie Treminio

Aunque un poco tarde, estamos enviando a los jóvenes Mario Alberto González y Stephanie Treminio nuestras felicitaciones por su reciente boda realizada en la ciudad de Miami, el pasado 5 de Julio de 2013.

Con la asistencia de familiares cercanos que llegaron con procedencia de varios estados de la Unión Americana, como de la vecina Canadá, de donde proviene la novia, se realizó el proyectado enlace.



Mario Alberto es oriundo de León, Nicaragua y es hijo de Mario y Teresita González. Stephanie, nacida en Manitoba, Canadá, hija de los nicaragüenses Warren y Griselda Treminio, quienes emigraron a esa nación en 1987.

La fiesta - recepción se realizó en el Miami Spring Country Club, en donde se dieron cita los amigos y familiares de ambas familias, donde se disfrutó de los deliciosos bocadillos, licores y una cena exquisita.

Vayan para los contrayentes Mario y Stephanie, de parte de DiarioNica una eterna y esplendorosa luna de miel. ¡Felicidades!.