Lun20112017

Ultima Actualizacion09:11:56 AM

noticias-diarionicaPolicia crea tensión en San Pedro de Lóvago Día de tensión en San Pedro de Lóvago por marcha y...
perspectivas-universitariasDuelo en UNACAD   •    Falleció el joven Guillermo de Jesús Vallecillo Alegría,...
cultura-nicaraguenseSergio Ramírez, premio Cervantes 2017   El escritor es el primer nicaragüense en obtener el...
munidal-rusia-2018Perú a Rusia 2018 •    Perú hizo historia, venció a Nueva Zelanda y volverá a un Mundial...
noticias-bancariasCARRO NUEVO ESTA NAVIDAD CON BANCO LAFISE BANCENTRO   Banco LAFISE BANCENTRO a través de...

Era esposo de la colega periodista Yadira Baltodano

Murió Enrique Dorn

ENRIQUE DORN

 

Por: Freddy Rostrán A.


Con mucha consternación damos a conocer la triste noticia del fallecimiento del destacado ejecutivo nicaragüense, Lic. Enrique Dorn Holmann, esposa de la colega periodista Lic. Yadira Baltodano de Dorn.

El fue el Gerente General de Mazda del Grupo Julio Martínez en los años 80, habiendo conducido la empresa con buen suceso, hasta que el Gobierno Sandinista intervino al Grupo de Don Julio.

 A las 5:30 de la mañana de hoy domingo falleció el Lic. Dornn.

Sus funerales serán el sabado 7 de septiembre.

A el le sobreviven sus hijos residentes en Berlin, Alemania: Monika, Enrique, Carlos y Martin Dorn-Schohaus, y Victoria Carolina, Roger Alejandro y Carli de los Milagros Dorn-Baltodano, residentes en Estados Unidos.

Asi mismo le sobreviven sus hermanos Rodolfo, Edgar, Rina, Carolina, Harry, Astrid, Martha Ligia y Alejandro Dorn-Holmann.

Su esposa, Lic. Yadira Baltodano hoy Viuda de Dornn escribió en facebook:

Amigos: hoy les escribo con un dolor muy grande en mi alma y en mi corazón. Mi esposo Enrique Dorn-Holmann falleció este domingo a las 5:30 de la mañana. Fue mi compañero de más de 30 años y procreamos tres maravillosos hijos: Victoria Carolina, a quien le llamaba mi cuchota, Roger Alejandro a quien decía mi burrito y mi loquillo, y Carli de los Milagros su cuchita.

Él fue diagnosticado con cáncer en el año 2003. Pasó sus tratamientos y estuvo limpio por 5 años. La enfermedad regreso en el año 2009 y desde entonces peleo con todos los tratamientos que en este país le ofrecieron para vivir un poco más. Siempre fue optimista y a pesar que los efectos secundarios fueron terribles, el siempre lucho y decía: estaré bien, estaré bien.
Lucho día tras día solamente pensando en todos sus hijos y en mí.

Demás esta decir que siempre en sus pensamientos estuvo toda su familia.

Llego el momento más difícil y decidimos tenerlo en casa hasta el final.

Los últimos días fueron muy difíciles y cuando estaba consciente siempre decía "estoy perfectamente, perfectamente".

En los últimos momentos de esta madrugada estuvo acompañado de Victoria, Roger y Carli. Además de su querida hermana Carolina y su esposo Milton. Inmediatamente vino no hermana Dany y su esposo René, quienes nunca nos abandonaron y siempre le mostraron su cariño y respeto. Nuestros hijos tienen al lado personas que los quieren y siguen estando al lado de nosotros.
Doy gracias a Dios por todos los momentos buenos y dificiles a los que la vida nos enfrentó, pero siempre mantuvimos nuestro matrimonio y fuimos muy felices.
Gracias Enrique por los maravillosos hijos que me dejas!!!! Siempre estarás en nuestros corazones y serás la luz que nos seguirá guiando a hacer el bien, a ser generosos y a compartir con los demás!!!! I love you,