Dom21012018

Ultima Actualizacion12:27:05 AM

fdlFDL DESTINA US$ 5 MILLONES PARA CRÉDITOS ESCOLARES Para la presente temporada escolar 2018, Financiera...
movimiento-mundial“Dario nos legó la pauta moral y ética de la dignidad ciudadana” Palabras del Prof....
leon-nicaraguaHomenaje a la Ciudad Amada de Rubén Darío Mañana 18 de enero se cumple el 151 aniversario del...
el-papaEl Papa Francisco pide perdón por “daño irreparable” a víctimas de abusos de...
venezuela-americalatinaMaduro asesina a rebeldes que se iban a entregar ÚLTIMA HORA: EL POLICÍA REBELDE FUE ASESINADO CUANDO...

PEDRO DAVID GONZÁLEZ

Operación a Pedro David González

Pedro D G

 

El colega periodista Pedro David González escribió en su cuenta de Facebook:

Agradezco y mis amigas -únicamente- este género lo han hecho me han estado llamando por mi reciente operación y los que no que lo han hecho, pues les diré que estoy bien Gracias a Dios.

Valoro la calidad y atención que recibí en el Centro Oftalmológico del Hospital Militar Alejandro Dávila Bolaños.

 

_____________________________________________________________

URGENTE S.O.S.

Jueves 07 de Julio de 2016

Angustiada madre pide apoyo gubernamental para su hija

Maria Jose 

Por: Pedro David González

María Mercedes Lanzas, madre de María José Morales Lanzas, quien tiene insuficiencia renal  desde hace unos 14 años, y desde el 2014 relata que a su hija le secaron sus riñones y ello ha ocasionado problemas auditivos.

María José Morales, de 38 años de edad que solo se puede comunicar por señas con su madre por problemas  producto de la enfermedad, urge de las autoridades el trasplante de sus dos riñones totalmente secos, pues ella visita tres veces a la semana el hospital Cruz Azul de la capital para hacerse una hemodiálisis.

Últimamente ha observado problema que, el ojo derecho ve algo nublado, el nefrólogo que la atiende en ese centro hospitalario, ha diagnosticado a su progenitora el trasplante inmediato de sus órganos, también refiere la angustiada madre María José ha tenido presiones de temperaturas  bajas que le impiden caminar.

La atención médica en el Cruz Azul  ha sido bajo régimen de un seguro facultativo que la mamá de María José ha sufragado, pues su sostén ha sido ella desde que su papá las abandonó cuando era una niña.

Ellas han tenido que recurrir ante la Diputada Alyeris Arias Siezar, pero todavía no ha habido respuesta satisfactoria de la parlamentaria de la bancada sandinista para que esta le sirva de canal ante la presidencia de la República para recibir apoyo.