Lun20112017

Ultima Actualizacion09:11:56 AM

noticias-diarionicaPolicia crea tensión en San Pedro de Lóvago Día de tensión en San Pedro de Lóvago por marcha y...
perspectivas-universitariasDuelo en UNACAD   •    Falleció el joven Guillermo de Jesús Vallecillo Alegría,...
cultura-nicaraguenseSergio Ramírez, premio Cervantes 2017   El escritor es el primer nicaragüense en obtener el...
munidal-rusia-2018Perú a Rusia 2018 •    Perú hizo historia, venció a Nueva Zelanda y volverá a un Mundial...
noticias-bancariasCARRO NUEVO ESTA NAVIDAD CON BANCO LAFISE BANCENTRO   Banco LAFISE BANCENTRO a través de...

NEKUPE SPORTING RESORT

Nekupe apuesta por juntar el lujo con la naturaleza

tomada de Travel Collection

 

Hotel con el fondo del majestuoso Volcán Mombacho

INFORME ESPECIAL

Nekupe Sporting Resort and Retreat es un nuevo hotel situado en Nandaime, Nicaragua que abrirá sus puertas al público en Septiembre. El resort ofrece no sólo actividades al aire libre sino que también cuenta con su respectivo spa para relajarse  y clases de cocina, folklore y marimba que te conectarán con la cultura nicaragüense, sin dejar el lujo a un lado.

Dentro del complejo que ofrece 8 alojamientos se encuentran dos grandes suites de 1,300 pies cuadrados con duchas al aire libre, dos suites de 870 pies cuadrados, así como una casa club que tiene un salón de cóctel, una piscina y un restaurante en el que se servirá comida nicaragüense.

Alfredo Pellas y Theresita Pellas, los fundadores de este nuevo complejo paradisiaco situado a las faldas del volcán Mombacho, no dejaron de fuera ningún detalle por lo que el lugar cuenta con una lista enorme de comodidades llenas de lujo que se combinan a la perfección con las hermosas vistas que ofrece la privilegiada locación.

Si por los precios se está preguntando, estos comenzarán desde los $900 e incluirán casi todo exceptuando los servicios de spa y una que otra actividad. Este resort promete hacerte sentir como su propio nombre indica, ya que Nekupe significa “cielo” en la lengua de la tribu Chorotega.

ROBB